dijous, 2 de febrer del 2012

Un “tête à tête” amb Geppe Kadóc i…… Molt Més

Un “tête à tête” con Geppe Kadóc y…… Molt Més




Molt Més us presenta a una jove promesa del món de la moda. Es tracta d'un dissenyador espanyol que s'amaga darrere de la seva marca, Geppe Kadóc. Encara no ha volgut revelar la seva identitat i ho farà quan presenti en societat a Queenie, la seva primera col·lecció.
A les portes de conèixer les seves creacions, el "tête à tête" que ens ha concedit, ens ha permès descobrir l'univers artístic d'un modista ple de talent i sensibilitat.

Molt Més os presenta a una joven promesa del mundo de la moda. Se trata de un diseñador español que se esconde detrás de su firma, Geppe Kadóc. Todavía no ha querido revelar su identidad y lo hará cuando presente en sociedad a Queenie, su primera colección.
A las puertas de conocer sus creaciones, el “tête à tête” que nos ha concedido, nos ha permitido descubrir el universo artístico de un modisto lleno de talento y sensibilidad. 

Define cómo es el estilo que persigue Geppe Kadóc

* Un estilo sencillo, pero elegante. Sencillos pero con la posibilidad de acompañarlos con unos complementos para brillar en cualquier ocasión.

¿Cuándo decides dedicarte exclusiva y profesionalmente al mundo de la moda?

* Cuando un día me dije a mí mismo “Actúa o algún día te arrepentirás y será tarde”

¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?

* Muchísimas cosas, pero las fotos antiguas de otro tiempo o de actrices de Hollywood en los años dorados… es cuando saco todo lo mejor de mí, en mis diseños. Cuando es un diseño exclusivo, me gusta ver para quién será, estudiar sus formas y su estilo, para diseñar el estilo en que la clienta particular estará más cómoda.

¿Con qué diseñadores te sientes identificado?

* Bueno, pienso que el gran Francis Montesinos puede ser, aunque él es un genio. Pero después de él, me siento identificado con algunos más, por el estilo de visiones en el diseño en alguna colección de estos grandes diseñadores españoles.


Explícanos cuál es tu proceso de creación…

* En cualquier momento me salta una idea y no paro, jajaja, tengo muchas carpetas con diseños. Muchos de ellos borradores para después tranquilamente perfeccionarlos.

¿Con qué materiales y tejidos te gusta trabajar?

* En esta primera colección estoy trabajando con los rasos de novia en colores llenos de vida, sin forros, para que sean más cómodos de llevar. Una tela rígida pero con caída, aunque también estoy trabajando con gasas, una buena mezcla, por lo menos, según mi criterio.

¿Cuáles son los colores que más utilizas?

* Un poco de todo, como expliqué antes, colores lleno de vida y luz.

¿Cuál es la mujer que te gustaría vestir?

* No podría decirte solo una…pero si tengo que elegir a una que me encantaría por encabezar una lista, sin duda seria a la actriz Kate Winslet.

¿Consideras que la moda es Arte?

* Por supuesto, desde una foto de una modelo posando…hasta los colores y texturas de un tejido. Como anécdota te contaré, que el marido de mi modista, aparte de su trabajo, pinta estupendamente y está fascinado con los colores de mi primera colección. Y cuando alguien que pinta tan maravillosamente bien te dice eso…es que el arte está unido a la moda.
                             
Háblanos de tu primera colección...

* Queenie, es un personaje literario maravilloso. El año pasado terminé el libro del escritor Michael Korda. Trata sobre una mujer que lucha por su sueños y que saca valor y coraje de la vida en todas sus situaciones. Pero que a la vez de ser una mujer bella y quizás fría, es una mujer que cree en el amor. Os recomiendo el libro y entenderéis porqué me sentí tan fascinado por este personaje literario inspirado en la actriz Merle Oberon, tía en la vida real del escritor Michael Korda.

Y ahora de tus futuros proyectos…

* Todos  los que se me presenten y los que yo me ponga de por medio, jajajaja. Siempre estoy de aquí allí. Aparte ya tengo proyectadas las seis primeras colecciones, en el sentido de la inspiración. Queenie y Carrie and New York serán por orden la primera y segunda colecciones que tengo en mente, de momento.
Si este sueño sigue iré adelantando las otras que tengo ya pensadas…











Si voleu entrar a formar part del seu exclusiu grup per seguir els passos i estar al dia de totes les novetats, contacta amb Geppe Kadóc mitjançant les xarxes socials Facebook (Geppe Kadóc) i Twitter(Geppe_Kadoc) o a través del seu correu electrònic:


Si queréis entrar a formar parte de su exclusivo grupo para seguirle los pasos y estar al día de todas las novedades, contacta con Geppe Kadóc a través de las redes sociales Facebook (Geppe Kadóc) y Twitter (Geppe_Kadoc) o por medio de su correo electrónico: geppekadoc@hotmail.com








10 comentaris:

  1. Me encanta!!! a ver cuando vemos todo, ja ja ja

    Bsss

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponElimina
  2. Sí, .... estamos todas impacientes......jeje

    bss

    ResponElimina
  3. seguro que sera un exito y creara tendencias. joti

    ResponElimina
  4. Desde nuestro rincón le deseamos también muchos éxitos profesionales.... Gracias Joti por tu comentario y por seguirnos.... Hasta el próximo!! Bss

    ResponElimina
  5. Encantadisimo de salir en tu Blog amiga.Espero tenerte a mi lado muchisimos años y que todo siga siendo tan genial y que lo cuentes en vuestro blog.Besos ;)

    ResponElimina
  6. Gracias Geppe por tu amabilidad y cercanía, ha sido un placer conocerte!! Mucha suerte!! Bss

    ResponElimina
  7. M'apunto el seu nom i seguiré d'aprop les seves passes... m'han encantat els seus dissenys!

    ResponElimina
  8. Ens alegrem molt de que t'hagin agradat,.... Moltes gràcies pel teu comentari!! Cordials salutacions, "Crónica de mi armario"...

    ResponElimina
  9. Hola acabo de conocer el blog,te sigo! me ha encantado la entrevista, le deseo muchisima suete,besos.

    ResponElimina
  10. Muchísimas gracias por seguirnos y por dejarnos tu opinión!!
    Cordiales saludos, "Me pongo lo que me gusta"...... Muakssss

    ResponElimina